Los creyentes podemos haber avanzado en muchos programas y procesos que son de Dios, pero podríamos terminar con una “baja calificación” del Señor.
Read MoreRead MoreNo existirá nunca una “Iglesia virtual”. La Iglesia es real, vivimos una “koinonía” muy limitada pero nada ha podido ni podrá reemplazar, o amenazar la existencia de la comunión espiritual de los verdaderos creyentes.
El “Principio de Dolores” ha comenzado y Dios quiere ver a su pueblo, aunque golpeado y debilitado por los acontecimientos del mundo, pero lleno de energías espirituales, de dones en acción y rendimiento, de conquista de almas, porque el conteo regresivo para esta tierra ha comenzado y “la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Read MorePidamos sensibilidad y discernimiento acerca del estilo de celebración que tendremos a fin de año. No era un mero juego de palabras lo que Jesús advirtió a los creyentes: “… tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber…”
Read MoreDios estará listo para transformar a todo aquel que quiera responder al llamado de la Gran Comisión. Entendamos que no es una opción, más bien una evidencia de nuestra salvación, es un mandato ineludible.
Read MoreEl “caldo de cultivo” de todo servicio o ministerio en la Iglesia es la comunión de los creyentes, o koinonía. También lo es las actividades en las que Dios se encuentra interesado en manifestarse a su pueblo, allí es donde se dan las interacciones que producen el crecimiento o maduración individual. Todo desarrollo ministerial sólo se verificará dentro del “cuerpo de Cristo”, la Iglesia.
Read More